Distribuidor Panda Antivirus en Argentina – Programa de resellers Panda

Tiene un negocio de informática ? Brinda asesoramiento a clientes ? Ofrece servicios de servicio técnico a empresas o particulares ?

Entonces Ud. puede convertirse en un reseller Panda Antivirus en Argentina y comenzar a vender licencias Panda a sus clientes.

Resellers Panda Distribuidor Panda Argentina

Resellers Panda Distribuidor Panda Argentina

El Panda Partner Program de Panda Security propone a sus socios un marco flexible, escalable y con beneficios crecientes. Panda Security es una compañía 100% enfocada al Canal, con una clara orientación a desarrollar negocio conjunto con sus Partners y a incrementar su negocio en el ámbito de la seguridad y la gestión informática.

Se fundamenta en un plan de negocio conjunto, que incluye acciones de marketing, planes de ventas anuales, acciones sobre mercados verticales o soluciones concretas y un completo plan de acreditación y formación en varios niveles. Todo ello con el fin de ofrecer, tanto a los equipos de ventas como de soporte técnico de los Partners, las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer soluciones de valor añadido a sus clientes. Formar parte de la comunidad de Partners de Panda Security es sencillo y al suscribirse obtendrá numerosos beneficios que le permitirán ofrecer innovadoras soluciones de seguridad y gestión para sus clientes.

Como Partner de Panda Security, podrá ofrecer a sus clientes soluciones completas basadas en la nube. El modelo Cloud ofrece unas ventajas evidentes para todos. No solo responde a las principales necesidades de los clientes en términos de reducción de costes, flexibilidad y movilidad. Además, ofrece a los distribuidores más margen de beneficios, más sencillez en la gestión y más control del proceso de venta.

 

Descargue el Programa Panda Partners

PandaAntivirus.com.ar , como Mayoristas Corporativos de Panda Security Argentina desde el año 2003 le ofrecemos toda nuestra experiencia en el área de soluciones para empresas y quedamos a su disposición para asistirle en su proceso de venta de soluciones Panda Security.

 

 

Panda Partner Center

Panda Partner Center

Panda Partner Center 
Una herramienta cloud para la gestión de sus clientes 

Gestiona eficientemente la venta, el seguimiento y la seguridad de tus clientes.
Simplifica tu negocio.

Partner Center te permite gestionar la seguridad de tus clientes y controlar de forma precisa la suscripción de sus servicios contratados, gracias a una plataforma web de fácil utilización alojada en la nube.

 

Gestión de licencias

  • Todas las licencias que adquieras se incorporarán automáticamente a tu cuenta de partner para que puedas asignarlas directamente a tus clientes desde el panel de control.
  • Cancela los servicios o licencias de tus clientes con un solo clic.
  • Recupera las licencias no utilizadas y asígnalas a cuentas nuevas o ya existentes.
  • Consulta un histórico completo de asignación de licencias.

Gestión de los clientes

  • Crea versiones de evaluación de forma sencilla.
  • Renueva automáticamente las licencias de tus clientes.
  • Haz cross sell (venta cruzada) y up sell directamente desde el panel de control.

Gestión de la seguridad

  • Instala y despliega tus servicios de forma remota y sin necesidad de costosas visitas a los clientes.
  • Acelera la resolución de las incidencias del cliente.
  • Identifica las incidencias de seguridad desde el panel de control.

Solicite una DEMO del Panda Partner Center

No Fields Found.