Registrar productos Panda Antivirus en Argentina

Si es Ud. es un Cliente Panda Security registrado en Argentina puede acceder a la activación o registro de sus licencias desde este sitio web.

Código de Activación Panda : Qué es y cómo lo obtengo ?

El Código de activación es un conjunto de caracteres y números separados por un guión y que necesitas para poder activar tu producto Panda.

Código de activación Panda

Código de activación Panda

Es importante realizar la activación para que puedas disfrutar de ventajas como las actualizaciones diarias, Soporte Técnico, el servicio SOS Virus, etc…

¿Dónde puedes conseguir tu Código de Activación?

Puedes conseguir tu Código de Activación de diferentes maneras, dependiendo del tipo de producto que hayas adquirido:

  • Compra de licencias Caja en un reseller autorizado

    Si has adquirido una Caja/Box de una antivirus Panda que contiene un CD-ROM, encontrarás el Código de Activación impreso en el sobre del CD.
  • Descarga de licencias desde Internet

    Si has comprado directamente la descarga de la licencia desde Internet , el código de activación seguramente te fue enviado por mail al momento de confirmar la operación .

Si no encuentras o recuerdas tu código de activación , contactanos para que podamos ayudarte a localizarlo. Debes tener a mano información sobre la compra realizada para que podamos ubicarte como cliente Panda

Registrar licencias Panda / Activación de servicios

La activación de tu antivirus es imprescindible para obtener Soporte Técnico, realizar las actualizaciones, descargar la última versión cuando lo necesites o poder enviar archivos sospechosos para que sean analizados.

El proceso de activación varía en función del producto que tengas instalado.

Panda Antivirus Pro 2015
Panda Internet Security 2015
Panda Global Protection 2015

 

 

 

La activación de tu producto es muy importante, ya que te permite descargar la última versión de tu producto Panda 2015 durante la vigencia de la licencia, actualizaciones diarias, soporte técnico, etc.

La activación de Panda 2015 está integrada en el proceso de instalación. Sin embargo, es posible que la activación automática de tu producto falle.

Si no se ha completado correctamente la activación de la licencia durante la instalación del producto , es muy probable que cada vez que abres Panda 2015, aparece una ventana que te solicita introducir el Código de Activación.

Registro Panda codigo de activacion

Registro Panda codigo de activacion

Para resolver esta incidencia, necesitas introducir el Código de Activación en el cajetín de texto y seguir el asistente.

  1. Introduce tu Código de Activación en la ventana anterior y pulsa Siguiente. Espera unos momentos hasta que finalice el proceso de activación.
  2. Una vez activado, pulsa Finalizar para cerrar el asistente de activación.

Pin It on Pinterest

Share This