Renovar licencias Panda Antivirus en Argentina

Renovar Panda

Renovar Panda Licencias Empresas y Particulares

Si es Ud. es un Cliente Panda Security registrado en Argentina puede acceder a la renovación de sus licencias en pesos con formas de pago habilitadas en el país.

Renovar los servicios de tu antivirus es fundamental para estar protegido frente a los nuevos virus.

Para seguir disfrutando como hasta ahora de los servicios que te ofrece Panda Security es necesario que lleves a cabo la renovación de tu solución de seguridad.

De esta forma podrás seguir realizando las actualizaciones de tu antivirus y estar protegido contra los nuevos virus que aparecen cada día

 

Renovar licencias Panda – Clientes Productos Hogareños

 

Antivirus para empresas

Antivirus para empresas

Renovar licencias Panda – Clientes Corporativos Empresas

Solicite AQUI cotización para renovar las licencias que actualmente dispone y/o ampliar la protección para su parque informático.

 

 

Has olvidado o perdido tus datos de cliente Panda ?

Si no recuerdas tu código de activación, número de cliente, nombre de usuario y contraseña – necesarios para activar o para renovar tu producto  puedes obtener de nuevo tus datos de cliente a través del Recordatorio de claves siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  1. Accede al Recordatorio de Claves.
  2. Selecciona el idioma y el país.
  3. Introduce la dirección de correo electrónico registrada por Panda Security y pulsaSiguiente.Sólo en el caso de existir varios usuarios con la misma dirección de correo, te solicitará introducir el número de cliente.NOTA: Si no recuerdas con qué cuenta de correo realizaste la activación de servicios, ponte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en la sección Contactar.
  4. Una vez enviada tu petición recibirás automáticamente, en esa misma dirección de correo, tu código de activación, número de cliente, nombre de usuario y contraseña.

Pin It on Pinterest

Share This