Panda Adaptive Defense 360

Endpoint Protection Platform, EDR, y Servicios de 100% Atestación y Threat Hunting integrados.

Panda Adaptive Defense es una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisiono vía un único y ligero agente.

La combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque.

 

El valor de este servicio de ciberseguridad avanzada se basa en estos cuatro principios:

Prevención, Detección y Respuesta

para ataques con y sin malware, en un solo agente.

Visibilidad en Tiempo Real e Histórica

información detallada de toda la actividad de los endpoints.

Clasificación del 100% de los Procesos

el 99,98% a través de Machine Learning, y 0.02% por los analistas expertos de Panda.

Threat Hunting y Análisis Forense

realizados por los analistas de Panda Security y de nuestros MSSPs.

Evolución de las ciberamenazas en 2018

Las estadísticas de ciberamenazas no dejan lugar a dudas: con 9 millones de URLs maliciosas y 2,4 millones de ataques prevenidos por millón de endpoints al mes por Panda, los ataques de malware son el tipo de ataque más exitoso contra las empresas en 2018.

Ciberseguridad : Top 7 de las Brechas de seguridad en 2018

El cibercrimen crece todos los años, y 2018 no ha sido una excepción. Los ciberdelincuentes pueden cambiar sus formas de ataque, sus objetivos o su manera de actuar, pero el reto es siempre el mismo: romper la ciberseguridad empresarial de las compañías y acceder a la mayor cantidad de datos posible.

1
×
Hola ! Tenemos la solución antivirus para su Empresa . Solicite una prueba GRATIS en su red por 15+15 días con todo el apoyo de nuestro Soporte Técnico en Argentina