Panda Adaptive Defense 360 – Ciberseguridad Avanzada

Detecta y bloquea el malware que otros sistemas de protección ni siquiera ven.

Adaptive Defense 360 es el primer servicio de ciberseguridad que combina una protección de última generación (NG EPP) y tecnologías de detección y remediación (EDR), con la capacidad de clasificar el 100% de los procesos en ejecución.

Poder controlar absolutamente todo lo ocurre en todos los equipos de tu red, nos permite:

  • Detectar Fuga de Información
    Tanto si viene del malware como de tus empleados.
  • Descubrir y Solucionar Vulnerabilidades
    En tus sistemas y aplicaciones, y prevenir el uso de programas no deseados como barras de navegadores, adware o add-ons.
  • Detectar y Bloquear
    Cualquier ataque dirigido a tus sistemas
 

Riesgo Cero
Garantía de protección completa, robusta y adaptable a cualquier entorno empresarial capaz de cumplir con los objetivos de tipo “riesgo cero”.

Información Forense
Averigua quién y cómo intenta acceder a tus datos, gracias a una trazabilidad detallada e inteligente sobre todo lo que ocurre tu parque: cronología de las amenazas, flujo de la información, cómo se comportan los procesos activos, etc.

Defensa contra Vulnerabilidades
Gracias a la generación de reglas contextuales y de comportamiento, podemos consolidar un entorno seguro contra las vulnerabilidades de sistemas y aplicaciones, incluso cuando no estén actualizadas.

Monitorización Continua
Al registrar y analizar toda la información sobre el estado de tu red corporativa, nos es muy sencillo mantenerte informado sobre todo lo que ocurre.

Podrás configurar informes y alertas que revelan la identificación del malware en la red, su localización, las máquinas afectadas y las acciones que intentaba realizar.

Servicio 100% Personalizado
Olvídate de invertir recursos en personal técnico para gestionar cuarentenas, ficheros sospechosos o desinfecciones y reinstalaciones de los equipos infectados.

Adaptive Defense 360 clasifica todas las aplicaciones de forma automática, bajo la continua supervisión de los técnicos especializados de Pandalabs.

Inteligencia Contextual
Analizamos, categorizamos y correlacionamos todos los datos sobre ciberamenzas provenientes de diferentes fuentes tanto externas como internas.

Gracias a esas conclusiones, nuestros laboratorios pueden automatizar patrones de comportamiento que revelan conductas maliciosas incluso antes de que se ejecuten.

Consola Web
› Conexión a Internet
› Internet Explorer 10
› Microsoft Edge
› Firefox (última versión)
› Google Chrome (última versión)

Agente
› Sistemas operativos (estaciones): Windows XP SP2 o superior (Vista, Windows 7, 8, 8.1 y 10)
› Sistemas operativos (servidores): Windows Server 2003 / 2008 / 2012 / 2016
› Conexión a Internet (directa o mediante proxy)

Soporte parcial (sólo EPP):
› Linux, MAC OS X y Android

Acceda a una evaluación de esta solución sin cargo

Solicite una cotización personalizada de esta solución para su empresa

Conozca más de las funcionalidades de Adaptive Defense 360