fbpx

Nuevas vulnerabilidades similares a Bluekeep han sido descubiertas y afectan de forma directa al escritorio remoto del sistema operativo de Microsoft.

Estas vulnerabilidades pueden permitir que un ataque se despliegue de forma remota sin acceso al equipo o intervención alguna por nadie dentro de tu empresa, y puede llegar a tener control total de tu sistema.

Para evitar estos fallos de seguridad y poner en riesgo tus datos, es necesario que mantengas todos tus equipos actualizados. Con Panda Patch Management podrás descubrir, solucionar y monitorizar las vulnerabilidades en los sistemas y aplicaciones.

Panda Patch Management, es nuestra solución de gestión de vulnerabilidades y sus correspondientes actualizaciones y parches, que fortalecerá tus capacidades de prevención, contención y remediación de las amenazas y de reducción de la superficie de ataque.

Qué es BlueKeep ?

BlueKeep es una vulnerabilidad de seguridad que se descubrió en la implementación del Protocolo de escritorio remoto de Microsoft, que permite la posibilidad de ejecución remota de código.

Reportado por primera vez en mayo de 2019, está presente en todas las versiones no parcheadas de Microsoft Windows basadas en Windows NT desde Windows 2000 hasta Windows Server 2008 R2 y Windows 7.

Microsoft emitió un parche de seguridad (que incluye una actualización fuera de banda para varias versiones de Windows que han llegado al final de su vida útil (como Windows XP) el 14 de mayo de 2019.

El 13 de agosto de 2019, se informó que las vulnerabilidades de seguridad de Bluekeep relacionadas, denominadas colectivamente DejaBlue, afectaron las versiones más nuevas de Windows, incluido Windows 7 y todas las versiones recientes hasta Windows 10 del sistema operativo, así como las versiones anteriores de Windows.

1
Hola ! Tenemos la solución antivirus para su Empresa . Solicite una prueba GRATIS en su red por 15+15 días con todo el apoyo de nuestro Soporte Técnico en Argentina
Powered by