fbpx

Programa Partner Panda Antivirus

Un espacio para trabajar juntos por la seguridad de tus clientes

Una mejor ciberseguridad para tus clientes, una mayor gama de servicios que puedes ofrecerles, y juntos ganamos todos.

CONOZCALO

El Programa Partner de Panda en Argentina propone a sus socios un marco flexible, escalable y con beneficios crecientes. Panda Security es una compañía 100% enfocada al Canal, con una clara orientación a desarrollar negocio conjunto con sus Partners y a incrementar su negocio en el ámbito de la seguridad y la gestión informática.

Se fundamenta en un plan de negocio conjunto, que incluye acciones de marketing, planes de ventas anuales, acciones sobre mercados verticales o soluciones concretas y un completo plan de acreditación y formación en varios niveles. Todo ello con el fin de ofrecer, tanto a los equipos de ventas como de soporte técnico de los Partners, las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer soluciones de valor añadido a sus clientes. Formar parte de la comunidad de Partners de Panda Security es sencillo y al suscribirse obtendrá numerosos beneficios que le permitirán ofrecer innovadoras soluciones de seguridad y gestión para sus clientes.

Como Partner de Panda Security, podrá ofrecer a sus clientes soluciones completas basadas en la nube. El modelo Cloud ofrece unas ventajas evidentes para todos. No solo responde a las principales necesidades de los clientes en términos de reducción de costes, flexibilidad y movilidad. Además, ofrece a los distribuidores más margen de beneficios, más sencillez en la gestión y más control del proceso de venta.

Panda Antivirus / Dast , como Mayoristas Corporativos de Panda Security Argentina desde el año 2003 le ofrecemos toda nuestra experiencia en el área de soluciones para empresas y quedamos a su disposición para asistirle en su proceso de venta de soluciones Panda Security.

 

Complete el siguiente formulario para postularse como reseller de Panda en Argentina .

Recibida la información nos contactaremos con Ud. para coordinar acciones en conjunto 

1
Hola ! Tenemos la solución antivirus para su Empresa . Solicite una prueba GRATIS en su red por 15+15 días con todo el apoyo de nuestro Soporte Técnico en Argentina
Powered by