fbpx

Panda Adaptive Defense 360

Detecta y bloquea el malware que otros sistemas de protección ni siquiera ven.

Adaptive Defense 360 es el primer servicio de ciberseguridad que combina una protección de última generación (NG EPP) y tecnologías de detección y remediación (EDR), con la capacidad de clasificar el 100% de los procesos en ejecución.

Panda Endpoint Protection

Seguridad Cloud para servidores y estaciones

Ofrece protección a equipos, portátiles, teléfonos móviles, tablets y servidores. Gestiona la seguridad de todos los equipos de tu red , sin impacto negativo en el rendimiento y al menor coste de propiedad posible

Panda Antivirus para Empresas y Particulares

Encuentre la protección para sus datos y la seguridad que Ud necesita con las soluciones cloud de Panda Antivirus

Antivirus Corporativos – Seguridad para Empresas

Panda Endpoint Protection

Soluciones para Servidores y EndPoint Prevención y protección completa y fiable para sus estaciones de trabajo, portátiles y servidores contra amenazas conocidas o desconocidas

Ciberseguridad avanzada .La plataforma inteligente de ciberseguridad concebida para erradicar las amenazas avanzadas

Panda Email Protection

Soluciones para Email Soluciones para hacer frente a las amenazas sobre uno de los elementos más importantes de las infraestructuras empresariales de hoy día.

Panda GateDefender eSeries

Soluciones para Tráfico Web Soluciones que aplican las políticas de seguridad adecuadas para proteger el acceso a Internet y el uso incorrecto de las aplicaciones Web

Línea Hogar y Profesionales

[featured_products per_page="4" orderby="price" columns="0" order="ASC"]

Encuentra en nuestra gama de productos, el antivirus y antimalware que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu familia.

Panda Antivirus 2017 .La Nueva línea de antivirus para particulares y profesionales de Panda  Security está diseñada para hacer más fácil y segura la vida digital en un entorno cada vez más global y multidispositivo. Navegar y realizar compras seguras; proteger a las familias frente a contenidos inapropiados; mantener a salvo la identidad y los datos personales; y controlar y optimizar el uso de los diferentes dispositivos es ahora más sencillo que nunca con los nuevos productos de Panda.

Soluciones multidispositivo y multiplataforma

Todos los productos de la nueva Gama de Consumo 2017, desde la versión más básica a la más avanzada, ofrecen protección multiplataforma, brindando servicio en Windows (y, por supuesto compatibilidad con Windows 10), Android, Mac y antirrobo para iPhone e iPad.

LYCEUM : una nueva Amenaza Avanzada Persistente

Las infraestructuras críticas son uno de los objetivos preferidos de las campañas de ataques sofisticados APT (Amenazas Avanzadas Persistentes). Lo que las convierte realmente en peligrosas es que las ATP no atacan de forma aleatoria, sino que tienen un objetivo específico.

Consejos para mejora la ciberseguridad de su empresa

Los ciberataques se adaptan y se sofistican con el tiempo; los ciberdelincuentes ponen a punto nuevas herramientas y técnicas maliciosas mientras los proveedores de ciberseguridad diseñan nuevas formas de detectar y bloquear esas amenazas.

4 nuevas vulnerabilidades RDP en sistemas Windows

A finales de julio, Rapid7 informó de un repunte significativo en la actividad maliciosa de RDP desde el descubrimiento de BlueKeep. Es más, apunta que existe al menos un exploit conocido y comercial que funciona para esta vulnerabilidad.

1
Hola ! Tenemos la solución antivirus para su Empresa . Solicite una prueba GRATIS en su red por 15+15 días con todo el apoyo de nuestro Soporte Técnico en Argentina
Powered by