Malware HOY : Actualidad y consejos sobre Ciberseguridad

Evolución de las ciberamenazas en 2018

Las estadísticas de ciberamenazas no dejan lugar a dudas: con 9 millones de URLs maliciosas y 2,4 millones de ataques prevenidos por millón de endpoints al mes por Panda, los ataques de malware son el tipo de ataque más exitoso contra las empresas en 2018.

Ciberseguridad : Top 7 de las Brechas de seguridad en 2018

El cibercrimen crece todos los años, y 2018 no ha sido una excepción. Los ciberdelincuentes pueden cambiar sus formas de ataque, sus objetivos o su manera de actuar, pero el reto es siempre el mismo: romper la ciberseguridad empresarial de las compañías y acceder a la mayor cantidad de datos posible.

Memcached, el ataque DDoS de moda

Ultimamente los ataques de denegación de servicio (DDoS por sus siglas en inglés) han crecido en popularidad y efectividad, poniendo en jaque la seguridad de Internet.

Pentesting: una herramienta muy valiosa para tu empresa

El pentesting es una acción constituida por un conjunto de “test de penetración”, o penetration tests, que se basan en ataques hacia los sistemas informáticos con la intención de encontrar sus debilidades o vulnerabilidades.

Conozca Alina, el último malware POS

Panda Security ha detectado recientemente un nuevo malware POS que denomino Alina . Este malware tiene como finalidad robar la información de las tarjetas de crédito y débito utilizadas en locales comerciales.

Krack : Tu Wifi ya no es seguro

El cifrado del protocolo de seguridad WPA2 de las redes wifi, , puede ser inutilizado usando un ataque de reinstalación de claves, o KRACK .

Keyloggers: Ten cuidado con lo que escribes

¿Eres de los que tapa con una mano el teclado del cajero automático mientras con la otra tecleas el PIN de tu tarjeta? ¿También lo haces en el supermercado cuando vas a pagar en el TPV? Este rudimentario (pero efectivo) método de seguridad no requiere esfuerzo y está...

Cómo ataca el ransomware Wannacry ?

El ataque global del ransomware WannaCry que hace unos días afectó a 200.000 equipos de unos 150 países, entre ellos España, marca un hito en la historia de los ciberdelitos

1
×
Hola ! Tenemos la solución antivirus para su Empresa . Solicite una prueba GRATIS en su red por 15+15 días con todo el apoyo de nuestro Soporte Técnico en Argentina