fbpx

Panda Antivirus en Argentina

Dast Informática / Distribuidor ELITE Panda Security

Panda Antivirus en Argentina

HISTORIA DE PANDA EN ARGENTINA

Panda Security es una empresa española especializada en la creación de soluciones de seguridad informática. Centrada inicialmente en la creación de software antivirus, la compañía ha ampliado sus objetivos expandiendo su línea de negocio hacia los servicios de ciberseguridad avanzada con tecnologías para la prevención del cibercrimen.

Su tecnología patentada TruPrevent, un conjunto de capacidades proactivas encaminadas a bloquear virus desconocidos; y el modelo de Inteligencia Colectiva, el primer sistema automático de detección, análisis y clasificación en tiempo real del malware; han sido los precursores del nuevo modelo de seguridad de Adaptive Defense.


En abril de 2003 instala su filial directa en Argentina como Panda Security Argentina ofreciendo servicio de soporte técnico local para todo el país 

Todas las soluciones corporativas de Panda Security incluyen los siguientes servicios

 

1998

Panda Security lanza el primer Antivirus con archivo de firmas diario.

2004

 Panda Security lanza el primer análisis por comportamiento y protección proactiva, Tecnologías TruPrevent

2007

Panda Security desarrolla el primer producto con escaneado desde la nube.

2010

Panda Security se convierte en la primera compañía de seguridad conuna oferta completa basada en la nube.

2014

Panda Security es el primer fabricante en proponer un nuevo modelo de seguridad basado en:Cloud Computing, Big Data y Análisis del comportamiento.

2015

Panda Security lanza el primer y único servicio de ciberseguridad que combina ciberseguridad avanzada (EPP) y la última tecnología de detección y remediación (EDR) con la capacidad de clasificar todos los procesos en ejecución.

 

 Dast Informática  / Panda Antivirus es distribuidor corporativo de Panda Security Argentina desde su radicación en el país en el año 2003 con una basta experiencia en soluciones corporativas en seguridad informática.

En el año 2017 obtiene el máximo nivel del Programa Partners de Panda Security Argentina que distingue a sus distribuidores destacados por su trayectoria y conocimiento sobre las soluciones ofrecidas como
Partner ELITE Panda Security Argentina

Dast Informática ofrece desde entonces a sus clientes amplio asesoramiento en el área de soluciones corporativas acercándoles distintas alternativas de protección basadas en la nube (SASS) como asi también soluciones on premise

  

PREMIO PANDA 2019 - PARTNER DESTACADO

En 2018 y 2019 Dast Informática obtuvo el mayor reconocimiento de Panda en Argentina, destacándolo nuevamente como el único Partner Elite de Panda Security en el país , lo que lo habiñita a la atención personalizada a empresas , instituciones y resellers en todo el territorio nacional.

CONTACTE HOY con Panda Antivirus en Argentina

Abrir chat
1
Hola ! Tenemos la solución antivirus para su Empresa . Solicite una prueba GRATIS en su red por 15+15 días con todo el apoyo de nuestro Soporte Técnico en Argentina