PANDA
endpoint protection

Esta eficaz solución de seguridad en la nube para desktops, portátiles y servidores gestiona de forma centralizada la seguridad de los endpoints, tanto dentro como fuera de la red corporativa..

Gestión centralizada en la nube

Agente ligero mantiene rendimiento de los endpoints.

Administración sencilla e intuitiva

Protección completa: email, web, red y dispositivos externos

Seguridad Endpoint control centralizado en la nube

  • Inteligencia Colectiva protege todos los puestos de trabajo y servidores en tiempo real
  • Control de dispositivos y Filtrado de Contenidos Web
Nuestra protección endpoint detiene el malware, el ransomware y las amenazas que aprovechan las vulnerabilidades desconocidas (de día cero) mediante una consola basada en la nube fácil de usar y un agente ligero que no interfiere con el desempeño de los endpoints.

Características Clave de Panda Endpoint Protection

I

Protección endpoint contra el malware, el ransomware y las amenazas más recientes

I

Filtrado de la web y supervisión de la actividad (versión Plus)

I

Supervisión e informes de seguridad detallados y en tiempo real

I

Un agente ligero y una consola basada en la nube fácil de usar

I

“Congelador” de malware para aislar y paralizar el malware detectado

I

Gestión de parches y cifrado sin una nueva implementación (módulos complementarios)

Seguridad Multiplataformas

Seguridad Multiplataforma
  • Seguridad contra amenzas avanzadas desconocidas : bloquea malware, troyanos, suplantación de identidad y ransomware.
  • Seguridad para todos los vectores de ataque: exploradores, correo electrónico, sistemas de archivos y dispositivos externos conectados a endpoints.
  • Análisis y desinfección automáticos de computadoras.
  • Análisis de comportamiento para detectar malware conocido y desconocido.
  • Seguridad de plataforma cruzada: Sistemas Windows, Linux, macOS, Android y entornos virtuales (VMware, Virtual PC, MS Hyper-V, Citrix). Administración de licencias que pertenecen a infraestructura de virtualización (VDI) tanto persistente como no persistente.

ADMINISTRACION SIMPLIFICADA

Administracion centralizada en la Nube


Fácil de mantener : no requiere infraestructura específica para hospedar la solución, por lo que el departamento de TI
puede concentrarse en tareas más importantes.

Fácil de proteger usuarios remotos: cada computadora protegida con Panda Endpoint Protection se comunica con la nube; las oficinas y los usuarios remotos tienen protección rápida y segura, sin necesidad de instalaciones adicionales.

Fácil de implementar: varios métodos de implementación que incluyen desinstaladores automáticos para los productos de la competencia con el fin de facilitar una rápida migración de soluciones de terceros.

Curva de aprendizaje fluida: interfaz de administración basada en la web, intuitiva y sencilla; las opciones más frecuentes están disponibles con solo hacer un click.

    Panda endpoint protection 

    Nuestras tecnologías de protección de endpoints (EPP) previenen las infecciones mediante el uso de nuestra Inteligencia Colectiva, el repositorio de conocimientos consolidados y progresivos de todas las aplicaciones, binarios y otros archivos, tanto confiables como malintencionados.

    Al mismo tiempo, analiza los comportamientos de los endpoints para detectar y bloquear tanto el malware, el ransomware, los troyanos y los ataques de phishing conocidos y desconocidos, y nuestra inteligencia contra amenazas y nuestros algoritmos de aprendizaje automático proporcionan una detección más rápida.

    El agente ligero se implementa fácilmente, lo que simplifica la gestión de la seguridad y aumenta la eficacia operacional.

    Panda endpoint protection plus

    Endpoint Protection Plus es una solución de seguridad completa para los endpoints contra el malware, el ransomware y las amenazas más recientes, así como una protección antispam para los servidores Exchange.

    Cubre todos los vectores: red (firewall), correo electrónico y dispositivos externos, y supera nuestro producto Endpoint Protection con funcionalidades añadidas de filtrado web y de contenido.

    También analiza los servidores Exchange en busca de virus, herramientas de ataques informáticos y programas potencialmente no deseados para bloquear el spam, los correos electrónicos malintencionados y los fraudes, y aumentar la productividad y la seguridad de los usuarios

    Panda Endpoint Protection es la solución de seguridad en la Nube para su empresa

    Abrir chat