Panda Antivirus Argentina

HISTORIA DE PANDA EN ARGENTINA

Panda Security es una de las principales compañías mundiales que crea y desarrolla tecnologías, productos y servicios de seguridad que mantienen las instalaciones informáticas de sus clientes libres de virus y demás amenazas informáticas con el menor Coste Total de Propiedad.
Para conseguirlo, Panda Security innova continuamente y trabaja en equipo internamente y junto con sus clientes, proveedores y colaboradores bajo los principios de la Calidad Total o Excelencia.

Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de usuarios en 195 países de todo el mundo. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).

En abril de 2003 instala su filial directa en Argentina como Panda Security Argentina ofreciendo servicio de soporte técnico local para todo el país.

Panda Antivirus /Dast es distribuidor corporativo de Panda Security Argentina desde su radicación en el país en el año 2003 con una basta experiencia en soluciones corporativas en seguridad informática.

En el año 2017 obtiene el máximo nivel del Programa Partners de Panda Security Argentina que distingue a sus distribuidores destacados por su trayectoria y conocimiento sobre las soluciones ofrecidas como Partner ELITE Panda Security Argentina

Panda Antivirus ofrece desde entonces a sus clientes amplio asesoramiento en el área de soluciones corporativas acercándoles distintas alternativas de protección basadas en la nube (SASS) como asi tambien soluciones on premise